PRODUCTOS

Puertas
ARMARIOS
VENTANAS
SUELOS
MAMPARAS
ESCALERAS
Revestimientos
Mobiliario

Compartir

Compartir
nuestra empresa
Carpintería ILARGI, Calidad Carpintería ILARGI, Innovación
Carpintería ILARGI nació con un claro objetivo, cubrir la demanda existente de productos de alta calidad en el mundo de la ebanistería.
Corría el año 1994, y lo que comenzó como una empresa enfocada fundamentalmente a la carpintería de obra, se ha convertido con el paso del tiempo, en una importante firma especializada en realizar trabajos de decoración, mantenimiento de instalaciones y fabricación a medida...
Y todo esto, contando con una amplia gama de materiales que comprenden, desde la madera, cómo no, nuestra gran aliada y protagonista, sus derivados, así como el aluminio, el acero inox, cristal o materiales sintéticos.
Detrás de una gran empresa, sin duda, siempre hay un gran equipo humano. Profesionales altamente cualificados, auténticos artesanos, que trabajan en sus talleres dando rienda suelta a sus habilidades, manteniendo las técnicas y procedimientos del pasado, adaptándolos a nuestros tiempos.
Carpintería ILARGI
¿Qué significa contar con nosotros?
Calidad
Todos nuestros productos son cuidadosamente elaborados con los mejores materiales y cumplen escrupulosamente los requisitos técnicos que la normativa europea impone a nuestro sector. Contamos con un competente parque de maquinaria de precisión mecánica de inestimable valor, hoy en día imprescindible para realizar el mejor trabajo en el menor tiempo. Carpintería ILARGI se caracteriza por sus acabados únicos, su imagen de vanguardia y sus diseños actuales.
Medio Ambiente
El cuidado de nuestro planeta y del medio ambiente es más que prioritario para mantener la calidad de vida que nos merecemos todos. En Carpintería ILARGI somos totalmente conscientes de nuestra responsabilidad en la protección del entorno, asumiendo un gran compromiso en el tratamiento del reciclaje de nuestros residuos.

INNOVACIÓN
En carpintería ILARGI hemos estado siempre convencidos y creemos firmemente en la simbiosis tradición-innovación y sus múltiples posibilidades aplicadas en el mundo de la ebanistería. Tras casi 2 décadas de experiencia a nuestras espaldas, e impulsados por el compromiso de adaptarnos a los nuevos tiempos, continuamos explorando nuevos caminos y asumiendo nuevos retos en todas las facetas que desempeñamos.
De ahí, que apostemos por estar presentes en las más importantes ferias de nuestro sector, con el objetivo primordial de ofrecerles las últimas y más interesantes novedades y tendencias.